News & Events
GESTIÓN DE DISEÑO
- 22 febrero, 2018
- Posted by: admin
- Category: Programas DEH
Fundamentación:
La necesidad de integrar el diseño, la economía y tecnología para poder llevar a cabo un proyecto aplicándolo a las diferentes carreras.
Objetivos:
- Lograr una integración de los conocimientos de diseño, economía y tecnología en el proyecto de políticas.
- El desarrollo de la gestión estratégica en todos los campos en los que intervienen los valores materiales e inmateriales del diseño
Contenidos:
UNIDAD TEMÁTICA I
Gestión de diseño: Territorio y cultura del diseño. Estrategia del producto industrial. Comunicación de producto. El sistema de la moda. El proyecto y la intervención informática. Gestión de empresa: Las gestiones administrativas. El marketing. Procesos operativos. Gestión de la tecnología: La tecnología, Innovación. Metodología de gestión: Gerenciamiento de diseño. Proyectos de diseño.
Pautas de Evaluación:
Evaluación: Por proceso de apropiación de los contenidos a través de reflexiones teóricas y trabajos prácticos. Dos parciales teóricos – prácticos con nota mínima 4 (cuatro) y sus respectivos recuperatorios. La aprobación de la cursada habilita para la evaluación final
Acreditación: Examen final teórico nota mínima 4 (cuatro).
Bibliografía
Bibliografía otorgada por el docente.